miércoles, 29 de abril de 2009

Que no estoy yo por elevarme...



Aurélie Blard-Quintard

"De seguro mañana tendrá jaqueca, pero
no sabemos quién. Quizás el yin, y en ese
caso mejor alejarse porque tiene muy mal
genio. Pero si fuera el yang basta con
cantarle alguna canción de las que escucha
en su reproductor mp3; probablemente sea
alguna ranchera del Cuco Sánchez o un LP
de Los Beatles. No hay que sentir pena,
solito se las buscó. Quien lo manda a leer
temas de filosofía oriental. No es broma
esto de encontrarse a sí mismo en otro que
está en ti, los orientales saben de lo que
están hablando."


Natalia Rodríguez

6 comentarios:

  1. Tampoco estoy yo hoy por elevarme jajajaja

    ¡Pantalones!

    ResponderEliminar
  2. Pues esto es como la gripe esa nueva, que se va contagiando poco a poco. Por mucho que bato mis alas,. . . . . tampoco consigo elevarme !!!!!

    Vivimos momentos de bajona, por lo que veo.

    Arrrrrrribaaaaa esosssss ánimosssssss,..... !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No es broma esto de encontrarse a sí mismo en otro que está en ti.

    Aparte de no ser broma...en un desenreda nudos (casi) infinito....ufff

    Un abrazo...está lindo tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Mira Pluvisca,y los que esteis de bajón, uno empieza por dar un tímido saltito, luego otro mayor, y otro más alto con algún gritito, el siguiente más alto y el grito mayor... así hasta conseguir elevarse, alto muy alto.

    Con el espíritu y el cuerpo más agil, porque aquello que no hagamos por nosotros mismos, nadie lo hará.

    Alehop

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos

    Equis, no estoy de bajón, solo terrenal

    ResponderEliminar
  6. ¡ Menos mal que queria pasar de incognito (x) ! jajajaja

    Estas con los pies en el suelo. No andas por las nubes... entonces no hay de qué preocuparse.

    ;D

    ResponderEliminar

La riqueza está en la variedad de opiniones