viernes, 22 de mayo de 2009

Soñé que soñaba...



Anne Julie Aubry


Ayer, tuve un sueño extraño,
estaba en una casa con más
gente, mi marido se había
casado con otra mujer, pero
me decía que a quién quería
era a mi…su mujer venía a
casa junto con sus hijos
(tenía dos) y con su ex
marido y me traían regalos,
hablaban conmigo como si
nada pasara…pero lo mas
extraño es que yo les decía
que no hablaran de mi marido,
como si no estuviera…pero
estaba.

Era como si al mismo tiempo
de estar allí, yo hablara de
él en un plano distinto, como
si no estuviera, como si
viviera en otro lugar…

Yo no entendía porqué esa
mujer me traía cosas y me
hacía tanto caso… tampoco
entendía que él dijera que
me quería a mi pero se
casara con ella…

Bufffff, rebuffff, joooooo,
como digo yo ¡¡¡menudo

Jugo sacaría un psicoanalista

Teresa

3 comentarios:

  1. ¿Qué te querrá decir tu subconsciente ?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Perdona si me meto donde no me llaman, pero por lo poco "a fondo" que he llegado a conversar contigo, no sé de leerte, de comentarios, creo que tu sigues queriendo, o mejor dicho, no has querido a nadie, de la forma que has (o) quieres a tu ex.
    Disculpa si me meto en camisa de once varas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues quizá lo que dice pan...eso quiere decirme, aunque no hace falta que me lo diga, lo sé despierta...

    No te metes en camisa de nada pan, me parece estupendo que opines y tienes razón

    Un besazo

    ResponderEliminar

La riqueza está en la variedad de opiniones