domingo, 7 de junio de 2009

Las Europeas



Tatio Viana


Ya voté, lo cierto es que ha sido divertido,
me explico, el viernes estuve comiendo
con Jordi, me dijo a quién iba a votar y
porqué, era una estrategía y me pareció
estupenda, asi que hoy, cojo mi carnet y a votar.

Yo suelo votar siempre al mismo partido,
asi que hoy, he tenido que buscar la
papeleta del otro y había 30 y pico...
no había forma de encontrarla, al final,
despues de estar un buen rato, he decidido
pedirles a los de la mesa, si la que había
cogido era la que yo quería...

Anda que no nos hemos reido:

-ellos: no es que este voto sea muy secreto
-yo: no se lo digais a nadie
-ellos: callaremos como tumbas
-yo: os estaré eternamente agradecida...

Enfin Pilarin, que como diría mi amiga
María, "Teresa, eso solo te puede pasar a ti" jajajajaj

4 comentarios:

  1. Pues yo vote en cuanto abrieron los colegios, porque tenía "salida" y no sabía a qué hora acabaría.
    Soy la primera de la lista y siempre me reciben con comentarios agradables...¡Alé ,la lista queda inaugurada , espero que la completeis!

    Qué europeas más buenas somos ;D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy después del mediodía, porque a esa hora no hay nadie, y los que están en la mesa se aburren como ostras.

    Me acerqué, les dí mi carnet, y cuando fuí a votar,.... ¿dónde está la papeleta? Pues no sé, jajajajaja,..... me olvidé de cogerla !!!!!

    "Hala, señor, vaya tras la cortina y tome la que más le guste" - me dijo la presidenta -
    "Pero no se demore, que ya le hemos apuntado, y hasta que no vote usted, no podrá votar otra persona", jajajajaja,...

    Y después, nos fuimos a dar un paseo.

    Un abrazo muy europeo.

    ResponderEliminar
  3. A ver, ¿y si los de la mesa saben a quién has votado por qué nosotros no?

    Me muero de curiosidad de cual era la estrategia de Jordi, y por qué, y a quién carajo ¡con perdón! has votado tú para tener que rebuscar taaaaaaaaanto

    Yo voto siempre. La única vez que no voté (causas de fuerza mayorcísima) 2 amigas mías que no votan nunca, lo hicieron por mí ¡voto doble!

    Un abrazo europeo.

    ResponderEliminar
  4. Pues aqui uno que no voto.

    No fui sinceramente, porque todos mienten, quieren la poltrona, son unos corruptos tantos uno como otros y los señores que van a europa cobran la cantidad asombrosa de 7000 euros mensuales, aparte dietas y viajes, mientras España mucha pobre gente no tiene ni paro y cada vez se estan destapando en España muchas comisiones ocultas de dinero entre politicos del PP y PSOE.
    No se merecen que les votemos, bastante hacemos con retratarnos en Hacienda, para que estos personajes sin escrupulos mal gasten los fondos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

La riqueza está en la variedad de opiniones