martes, 21 de julio de 2009

El engaño



Chhuy-Ing IA

No hay mentira más perjudicial que la verdad disfrazada.
- Manuel Tamayo y Baus


Cuando se miente no sólo se esconde la verdad,
también la cobardía


Una mentira es lo mismo que una traición, por eso
prefiero la verdad aunque me duela el corazón



Lo que me preocupa no es que me hayas mentido,
sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer
en ti
- Nietzsche


Ocultar la verdad es la forma más sutil de mentir

Una verdad a medias no es más que una cobarde
forma de mentir


^^^^^^^^^^^^^^^

Pues si, para mi el engaño es lo peor de lo peor,
si tuviera que quedarme con una de las frases
anteriores, sería con la de
"Lo que me preocupa no es que me hayas mentido,
sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti
de Nietzsche".

Es muy triste dejar de confiar en alguién, porque no
sólo es eso, sino que tu corazón se aleja de él y hay
un vacio enorme entre esa persona y tu mismo...


Me siento engañada, con buenas palabras, que aún es
peor y por alguién al que aprecio...


Hay que joderse, y llorar mientras tanto...


Teresa

3 comentarios:

  1. No soporto las mentiras; no ya por la mentira en sí, sino por la falta de confianza que generan.
    No se pueden mantener relaciones basadas en la desconfianza.

    Sí quien te ha dañado merece tu aprecio puedes intentar aclarar lo sucedido.
    Llorar y callar, raramente resuelve nada... y deja mucha impotencia.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No he callado Carmen, nunca callo...pero también lloro, va bien sacar la tristeza.

    Estoy mejor, digiriendo pero mucho mejor.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Desde luego es lo peor, tener que llamar al otro ¡gilipollas! ¡te lo cargaste, ahora no podré confiar en ti!

    Recuerda...sé como el junco, que se dobla, pero siempre sigue en pie....

    Siento no haber pasado últimamente por aquí...

    ResponderEliminar

La riqueza está en la variedad de opiniones