lunes, 31 de agosto de 2009

Lavarme la cabeza...


Nigel Buchanan

Como me gustaría poder limpiar mi cabeza y, que
desaparecieran todos los rollos negativos, los
recuerdos dolorosos, las neuras estúpidas y demás
gusanos que tengo dentro y que de vez en cuando,
a veces, mas veces de las que quisiera, me
comen la cabeza...


Tengo una amiga que siempre me dice; "tendriamos
que tener un interruptor, como el de la luz, para
apagarnos cuando eso nos ocurre", pues no estaría
mal, asi de color de la piel, (para disimular) y
tapadito con el pelo para que no haga feo...


Teresa

4 comentarios:

  1. Eso, eso, lavar sin champú. Pero para que esas cosillas malas molestosas no nos coman el coco.

    Un amigo mío tenía el privilegio de saber poner la mente en blanco, cosa que nunca conseguí, y cada vez que le daba la bajona, se ponía la mente en blanco, y a disfrutar de la vida !!!

    Un abrazo, Teresa.

    ResponderEliminar
  2. La mente es terrible, Teresa, si la alimentamos con pensamientos negativos. En un plisplas hace una montaña de un grano de arena.
    Ya se que no es fácil dejar de alimentarla cuando las cosas se ponen difíciles y la vida no nos cuadra, pero ¿por qué sobrealimentarla?

    He aprendido a poner un gran STOP cuando veo que quiere "darme el día", y aunque no siempre lo consigo , sí muchas veces; cada vez más. Es cuestión de mucha practica y no poca paciencia.

    Una conversación donde echar fuera los demonios tampoco está nada mal y ya sabes dónde estoy.

    Un abrazo apretao.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Pluvis! qué poco me gusta lo que leo

    Un abrazo bien apretao

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos, la verdad es que hay que poner un granito de voluntad cada dia.

    ResponderEliminar

La riqueza está en la variedad de opiniones