miércoles, 23 de septiembre de 2009

Esos días


Fuente: bloger pruebame

Hay días que una se siente como aplastada, si,
como si encima llevaras un montón de kilos,
de esos invisibles, que no se ven pero que son los peores...


Esos días que a la hora de levantarte parece que
lleves cemento en los pies, que las manos estan
medio dormidas y te provocan cosquilleo (se han dormió)


Si, esos días que suena el teléfono y no lo cogerías,
o no lo coges por pura pereza


Esos días que hasta te molesta comer chocolate
con lo mucho que a mi me gusta el chocolate xxxDDD


Esos días que empiezas a espabilarte cerca de las
22h y entonces te da por hacer mil cosas...pero
como ya es tarde...te sientas y ves una peli...mejo
dicho la miras, pues no te enteras de nada...


Esos días, pues yo digo:

ESOS DÍAS; "A LA MIERDAAAAAAAAAAA"


Teresa

4 comentarios:

  1. Qué bien los has descrito Pluvisca,ahora podemos echarle la culpa al cambio de estación y la bajada de la serotonina y dopamina que conlleva la disminución de luz solar.

    Ufff aguantaremos el "chaparrón", porque así estoy también yo. :S


    Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. El cambio de estación tiene sus cosillas. Hoy he estado medio apático, pero siempre intentando esbozar una sonrisa.

    Me gusta intentar aprender algo de estos días oscuros, para que los claros me sean mejores.

    Un abrazo, Teresa.

    ResponderEliminar
  3. Pues si chicos, esos dias hay que torearlos...

    Besines

    ResponderEliminar
  4. ¡No te olvides que tus fierecillas te necesitan!!

    Después de eso....

    ¡¡A la mierdaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar

La riqueza está en la variedad de opiniones