lunes, 19 de octubre de 2009

Entre fantasmas



Foto: Floriana Barbú

Ignacio: pues si, se cuida, come bien, no fuma,
no se pinta, es buena madre...


Ana: vaya, y seguramente será limpia, y encima
es joven, es médico, no le gusta discutir...
una joya.


La verdad es que has cambiado un cuatro latas por
un jaguar, no está mal, pero en algo nos parecemos,
yo tampoco me pinto..y además visto bien, en
eso le gano...


Ignacio: no me gustan las comparaciones.

Ana: pues hay que comparar para elegir, y tu
elegistes, por tanto...


Ignacio: que no es eso, que es otro momento
de mi vida


Ana: ni momento ni narices, te fuistes porque
preferistes el jaguar, asi que no me vengas
con puñetas de que no comparastes.


Ignacio: mmmmm, no creo que tengamos
que seguir con este tema...


Ana: te quedastes sin argumentos ¿no?

Ignacio: no es eso, pero no nos lleva a nada
esta conversación


Ana: si al menos fueras capaz de ver que
hicistes las cosas mal...


Ignacio: ¿y quién te dice que no lo veo asi?

Ana: pues dilo...¿porqué no lo dices?, es
muy comodo echarme el muerto a mi...


Ignacio: sabes que yo siempre seré tu
amigo, te quiero


Ana: vale, está bien, dejemos el tema.
Hoy hace un día explendido, vamos a
tomar algo a la terraza del Boira...

Teresa

2 comentarios:

  1. Joé como está Ana ¿no? Pero no desesperemos, a veces ir atrás como los cangrejos no es tan malo...si somos conscientes de que la dirección correcta es la otra, y que tarde o temprano tendremos que virar 180º

    Tenemos que vernos por messenger, que me comunico mejor.

    ¡Pantalones!

    ResponderEliminar
  2. Ana...Ana tiene claro lo que quiere, le duela o no, consciente en todo momento de lo que hace, es mas, se hace cargo y lo asume...

    ¡¡¡Pantalones!!!

    ResponderEliminar

La riqueza está en la variedad de opiniones