sábado, 7 de noviembre de 2009

Todo depende...


Pintura: Kenton R. Nelson

Me mandaron un email el otro día que me hizo mucha
gracia, asi que os lo pongo aqui, además, es positivo
y lleno de sentido del humor.


De paso aprovecho para recomendaros un libro:
"Mil soles expléndidos" de Khaled Hosseini, el mismo
que escribió "Cometas en el cielo", es una historía
en la que prevalece el amor a pesar de todoas las
vicisitudes, a mi modo de ver, es una historía plena.


Teresa

TODO...

Hacerlo parado fortalece la columna,
boca abajo estimula la circulación de la sangre,
boca arriba es más placentero,
hacerlo sólo es rico, pero egoísta,
en grupo puede ser divertido,
en el baño es muy digestivo,
en el auto puede ser peligroso....
Hacerlo con frecuencia
desarrolla la imaginación,
entre dos enriquece el conocimiento,
de rodillas resulta doloroso...
En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el closet:
hacerlo, siempre es un acto de amor.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni
el sexo, ni la posición económica...


... Leer es un placer

Definitivamente...lo mejor es leer y disfrutar
de la imaginación y tu lo acabas de experimentar


¡¡¡A enriquecer nuestro hábito de lectura!!!

Y recuerda que cada vez que leemos un libro...
muere un burro...

6 comentarios:

  1. En que estaria yo pensando, pues en eso, en hacer el Amor, aunque leer también es un placer. jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy , que somos todas unas morbosillas...jajajajaj
    Besos mi niña

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, qué bueno, ¡me engañaste a mi también!

    me he reido un rato

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Es que tita, sois una morbosillas...jajajaajaaj

    Besines

    ResponderEliminar
  5. ¿leer boca arriba da mas placer?

    Algunas veces pienso que las mujeres sois rarotas.
    ¿como sujetas el libro?
    ¿No se te cansan las manos?

    Mientras leia tu escrito que se referia obviamente a la lectura se me ocurrio otra actividad que si cumple todos los requisitos.

    ResponderEliminar
  6. Es que eres como ellas...morbosillo...jajajaj

    Las mujeres no somos raras, lo que pasa es que somos muy imaginativas y nos gusta experimentar...

    Besos

    ResponderEliminar

La riqueza está en la variedad de opiniones