miércoles, 5 de mayo de 2010

Decisiones


Pintura: Moussin Irjan

Mientras se se secaba el pelo Xescun reflexionaba
sobre lo que le había dicho Laura, si, Laura era una
persona muy tranquila, al contrario de ella

.
Cuando estaban juntas se sentía en calma, Laura
sabía escuchar y nunca juzgaba.


Xescun decidió que iria a la reunión, las razones
de Laura eran de peso, por una vez, no iria a su bola
y haría caso a su amiga.

No esperaba sacar nada, pero al menos, le miraria
a los ojos y le diria lo que pensaba de él, sin alzar
la voz, sin prisa, sin bajar la mirada.

Laura estaría contente de mi decisión, no le caia
bien Alister...


Teresa

14 comentarios:

  1. me gusta esta pintura

    es serena, como parece que es el estado de ánimo de Xescum (al menos hoy)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la decisión de Xescun. Soy de la opinión de que hay que enfrentar las cosas de cara. Con calma, pero de cara.
    Decir lo que se opina, escuchar lo que el otro tenga que decir, y dejar las cosas claras. Sin avasallar al otro, pero sin dejarse pisar para nada.
    Un besito princesa.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta la técnica del avestruz; prefiero afrontar las situaciones en vez de esconder la cabeza o huir de ellas.

    Creo que uno de los grandes problemas es la falta de comunicación y es que "hablando se entiende la gente"

    Buena decisión.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, la sutileza brilla en tus letras, siento una serenidad que me atrae a leerte y siempre me quedo con ganas de más.
    La pintura es preciosa.
    Mis besitos serenos para tí, siempre.

    ResponderEliminar
  5. Que te pasa que últimamente, estas con lo de no dejarse pisotear, coger el toro por los cuernos y ahora decir las cosas cara a cara... En lo que estoy totalmente de acuerdo.

    Besitos princesa.

    ღ°´¨)
    ¸.•´¸.•ღ°´¨) ¸.•ღ°¨)
    (¸.•´ (¸.•`ღ° ..:¨¨ღ°¨ღ°teresaღ°¨ღ°¨ღ°

    ResponderEliminar
  6. Cordelia:

    Si, sobre todo decidida y a por todas.

    Besinos

    ResponderEliminar
  7. anjali:

    Si, hay que mirar a los ojos del otro y decir las cosas, escuchar y no volver la vista atras...

    Un abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  8. Carmen:

    Hablando no siempre se entiende, pero a pesar de ello, creo firmemente en decir las cosas cara a cara sin titubeos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Emibel:

    Gracias, me gusta lo que dices y como lo dices, porque te sale del corazón y eso me emociona.

    Un saquito lleno de besinos

    ResponderEliminar
  10. Teresa:

    Pues que estoy harta de que la gente hable por detras...que diga las cosas cuando no tiene que decirlas, buffff

    Y yo soy de las que habla de cara y mitrando a los ojos.

    Un abrazo mi niña

    ResponderEliminar
  11. Y es que al toro hay que cogerle por los cuernos, como vulgarmente se dice.
    Una sabia decisión que arreglará una cosa en su vida.
    Un relato muy descriptivo. Breve, pero de gran contenido, con unas pocas palabras. Muy bueno.

    Un abrazo cálido, Teresa.

    ResponderEliminar
  12. Siempre es bueno escuchar la opinión de un amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Flautista:

    ya sabes que yo no me suelo alargar en mis relatos, soy asi de concisa jajajajaj

    Y si, hay que coger al toro por los cuernos, sino, él te coje a ti y no es plan...

    Un abrazo tierno

    ResponderEliminar
  14. Emilio:

    Si, porque para eso estan los amigos, entre otras cosas ¿no?

    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar

La riqueza está en la variedad de opiniones