sábado, 21 de agosto de 2010

Engaños y mentiras


Ilustración: Eric Fortune

A la sombra de...

6 comentarios:

  1. ¿a la sombra de una mentira?

    no me sale el enlace pero supongo que sí, que es ésa

    magnífica canción

    buenas noches

    ResponderEliminar
  2. Pluvis, no he conseguido escuchar la canción.
    Engaños y mentiras que hacen sufrir, Díos nos libre de ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Cordelia:

    Si, es esa

    La canción me gusta mucho

    besos

    ResponderEliminar
  4. Contra:

    busccala en youtube, te gustará

    besazos

    ResponderEliminar
  5. "Todo es una farsa, hombre, que no te engañen,

    es un acto humano y no cristiano el dar ayuda al pobre."

    Como me gusta el rup, siempre tocan temas coflictivos, es su forma de protestar.

    Mucho Bla Bla Bla, mentiras, tonterias....

    ResponderEliminar
  6. teresa:

    A mi tambien me gusta

    un besazo

    ResponderEliminar

La riqueza está en la variedad de opiniones