miércoles, 12 de enero de 2011

Con otro...

 Pintura:Malene Laugesen
La quietud que sentimos cuando estamos solos, esa certeza de nosotros mismos en la serenidad de la soledad no son nada comparadas con este dejarse llevar, este dejarse llegar y dejarse hablar que se vive con otro en compañia...


¿Cuánto tiempo hace que no experimento  esta relajación feliz en presencia de un hombre?


Yo diria que me ocurre cada mes y pico, pero me sabe a poco...


( los dos últimos párrafos tienen el verbo cambiado...si, me hago yo la pregunta no la protagonista del libro. Y en el último, respondo yo...)


Muriel Barbery ( la elegancia del erizo)

16 comentarios:

  1. Hay hada...qué poco podemos hacer a veces por lo que sentimos ¿verdad?

    Un abrazo de la goooorda elefanta eternamente embarazada!!

    Muac

    ResponderEliminar
  2. Amo los silencios en compañía, porque en ellos me reencuentro.
    y sobre todo cuando las miradas se encuentran y el amor se respira en el ambiente.
    Un abrazo Hada

    ResponderEliminar
  3. Creo recordar que eso se lo dice el japonés Kakuro a la sra. Renée, y está muy bien... él es todo un caballero, pero casi siempre es imposible estar en silencio cuando hay una mujer jajaja
    Tú estás cada mes y pico con esa sensación, y yo no recuerdo haberlo estado nunca...
    Tampoco me hagas mucho caso Tere, es que estoy mal de la cabeza...

    Petons

    ResponderEliminar
  4. otro momento mágico, ése del silencio compartido

    y debería decir MAGICO con mayúsculas, en un día que tengo más que nunca la sensación de que nadie ha entendido bien mis silencios

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que difícil es encontrar personas para dejarnos llevar viendonos reflejados en ellas.

    Abrazo y saludos afectuosos!

    ResponderEliminar
  6. Daría un pedazito de mi vida para volver a compartir un "silencio". Es tan fuerte o más que una intercambio de palabras.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Pluvisca: Si sentirse a veces sola con una misma nos produce serenidad, sentir lo mismo con otra persona es algo muy bello.

    Muchísimas gracias por haberme recomendado el corto porque es una preciosidad. Que lástima que no se publiciten como se merecen.

    Mil besos y mil rosas.

    ResponderEliminar
  8. Tita:

    JAJAJAJ, que todo llega, seguro que ya debes haber paridohoy...

    un abrazo elefantita mia

    ResponderEliminar
  9. Contra;

    Cuando cruzamos las miradas y el silencio se añade, es un instante magico

    un abrazo guapetona

    ResponderEliminar
  10. Fandestéphane:

    No digas tonterias!!!, todos estamos de la cabeza un poco, sino sería muy aburrido jajajaj

    Petonets

    ResponderEliminar
  11. Carmen:

    Los silencios compartidos los entiende muy poca gente,,,ahí está la magia mi niña.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Antonio:

    Si es difícil, y cuando encuentras alguien asi hay que mimarlo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Claudia AB:

    mucho mas fuerte y dice mucho mas...

    besos

    ResponderEliminar
  14. Malena:

    me alegro que te gustara el coro.La verdad es que no los publicitan apenas y son preciosos.

    Vivir el silencio en compañia es genial cuando todo fluye.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. La quietud que sentimos cuando estamos solos, esa certeza de nosotros mismos en la serenidad de la soledad no son nada comparadas con este dejarse llevar, este dejarse llegar y dejarse hablar que se vive con otro en compañia...

    Yo me dejo llevar y llegar...

    besitos hadita

    ResponderEliminar
  16. Teresa:

    Si te dejas llevar, llegas seguro.

    un abrazo

    ResponderEliminar

La riqueza está en la variedad de opiniones