sábado, 1 de octubre de 2011

Un día especial...

Foto: Katia Chausheva
Un dia especial puede convertirse con el tiempo en  una fuente de inmensa tristeza...hoy es un día de estos, un día en que la soledad saca la cabeza y se pinta los ojos para pasear ante mi y sacarme la lengua para que no me olvide de ella...es de esos dias en que me gustaria tener una escoba magica, no para salir volando como una bruja, sino para barrer los recuerdos, si si, borrarlos, quedarme vacia, sin contenido alguno...

Teresa

18 comentarios:

  1. ¿Quedarte vacía, sin contenido alguno? ¿Borrar todo el disco duro?
    Sabes que no es posible.
    Toma conciencia, hazte fuerte en el recuerdo... y sigue caminando, mirando al frente.
    ¡Tú puedes. Lo sabes!
    Cariños varios.

    ResponderEliminar
  2. Ponte frente al espejo y sonríe... la soledad no lo soporta y huye despavorida...


    besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tu poema, me gusta la forma con que plasmas tu tristeza, siempre es bueno sentirla nos hace mas fuertes , mas humanos...

    besos dulces

    ResponderEliminar
  4. Como te comente un dia ultimamente las cosas que han pasado a mi alrededor , me ha hecho que caiga en una depresión . Ya tengo media vida andada se podria decir humoristicamente , andar nunca fue lo mio por causa de una enfermedad. Ahora todos me dicen que es el momento de realizar un cambio en mi vida y la verdad se me hace demasiado cuesta ariba , pero soy consciente de que he de hacerlo . Yo tambien he pasado mucho tiempo pensando en ese pasado que tan poco me gustaba , me he aferrado a el por parecerme lo más importante que poseia .
    Sobre la soledad que decirte , mejor no decir nada y pasemos pagina , no nos queda otra cosa que hacer . Vamos a pensar que aun la vida nos guarda algunas sorpresas que pueden merecer la espera entre risas y llantos . Un beso y gracias por los comentarios que me has hecho en mi blog , no suelen hacerme ninguno desde hace mucho , mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. No reina, borrar el disco duro nunca. Habra que cambiar el sistema operativo si acaso, que lo reinterprete de otra manera....un abrazo apretao en todo caso y muchos muchos pantalones!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un día en el que no hay respuestas en el interior,solo el vacío de las preguntas.

    Te dejo un bálsamo musical para recuperar el aliento.

    Abrazos y saludos afectuosos!

    http://www.youtube.com/watch?v=zmvKQ0fmBdU&feature=related

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Teresa:Bien quisiera tener esa escoba y alejar de ti esos recuerdos que te hacen daño pero no la tengo, lo que sí puedo es enviaste mi cariño y decirte que son momentos que pueden pillarnos desprevenidas y por eso hacen más daño pero se evaporarán como la niebla.Como dice Juglar:Adelante, tú puedes!

    Malena

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo muy muy fuerte. Y lo siento, pero no lo conseguirás, lo de quedarte vacía: eres una persona muy llena de vida, aunque cuando nos vienen esos momentos creemos que no, pero sí, repleta de vida Teresa.

    Una abraçada, un beset i un somriure plé de afecte per tu...

    ResponderEliminar
  9. Juglar

    Por supuesto que puedo, solo que hay dias que son negros y entonces me dejo invadir por la oscuridad...

    Ya salí ala luz, tenue, pero luz

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. De cenizas

    Una buena sugerencia, ser`´a cuestión de coger el espejo...

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lluvia en el silencio...

    Bienvenida al blog!!!

    Si, hay que aprender a dejarse invadir por ella, siempre que sepamos salir después...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Ana

    Gracias por tus palabras y tu ternura, es cierto que hay que esperar alguna que otra buena sorpresa de la vida...venga o no venga hay que continuar el camino.

    En cuanto a tu blog, espero que mis comentarios te alegren.

    Yo también tengo media vida andada , quizá más...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Tita

    Eso es una idea genial, cambiar el sistema operativo...¿cómo no se me ocurrió antes?

    Teq quiero mi niña!!! un abrazote

    ResponderEliminar
  14. Antonio

    Gracias, gracias y gracias por tu regalo, diste de pleno, me guasta mucho este hombre, y la música fué un bálsamo si señor

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Nacida en África

    Y tanto que se evaporan, van y vienen, ya no me revelo...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  16. Ximo

    Gracies per les teves paraules!!!

    Ya estoy saliendo a la luz, es como una montaña rusa...ya sabes...

    Una abrçada gran per tu

    ResponderEliminar
  17. solo necesitas darle un escobazo, la soledad nunca espera que uno reaccione
    Hoy si cabe entonces sea un abrazo mayor y más fuerte que los de costumbre : )

    ResponderEliminar
  18. ShaO

    gRACIASSSS!!!

    Otro muy fuerte para ti

    ResponderEliminar

La riqueza está en la variedad de opiniones