Me encanta Montserrat Gudiol, y esa pintura tiene un realismo inquietante, pero yo me lo miro con ternura y para nada le encuentro una mente como las que describes. Tengo una lámina de ella algo parecida a la que publicas, pero con unos tonos muy negros y con el fondo muy oscuro, y ahí sí que se aprecia la mente un poco confusa...
Buff, Teresa. Fué mirar la expresión del personaje de la ilustración, y me causó una mala percepción. Al leer el texto, ya comprendí el porqué la habías puesto.
hay corazones de ésos sí, son los que no me interesan
Me gusta la pintura pero a la protagonista no la "veo" poseedora de un corazón bulímico de odio, me parece que está pidiendo ayuda desesperadamente en silencio
Sí, hay gentes como las que describes, Pluvisca. Pero son muchas menos que las generosas, abiertas, esperanzadas, cálidas, de mentes abiertas y llenas de amor. Son las importantes.
Un beso
La vida ya se encarga de restar, yo solo estoy por sumar.
Es posible que necesite ayuda, pero tiene tanto miedo que su mecanismo de defensa es encerrarse, y atacando si le dicen algo...es que la percepcion es tan personal...
Estoy de acuerdo contigo en lo primero y en la posdata, pero no en lo otro. No creo que haya mas corazones generosos, por desgracia los humanos no nos caracterizamos por la bondad, aunque no nos guste, es esa la realidad. Eso no quita que intentemos rodearnos de gente positiva.
Me encanta Montserrat Gudiol, y esa pintura tiene un realismo inquietante, pero yo me lo miro con ternura y para nada le encuentro una mente como las que describes.
ResponderEliminarTengo una lámina de ella algo parecida a la que publicas, pero con unos tonos muy negros y con el fondo muy oscuro, y ahí sí que se aprecia la mente un poco confusa...
Una abraçada
Me llama la atención las posturas de manos y pies, y esa mirada de mente transtornada.
ResponderEliminarSaludos afectuosos y bona nit!
Buff, Teresa. Fué mirar la expresión del personaje de la ilustración, y me causó una mala percepción. Al leer el texto, ya comprendí el porqué la habías puesto.
ResponderEliminarUn abrazo.
hay corazones de ésos sí, son los que no me interesan
ResponderEliminarMe gusta la pintura pero a la protagonista no la "veo" poseedora de un corazón bulímico de odio, me parece que está pidiendo ayuda desesperadamente en silencio
besos
Muestra. tristeza, desaliento, dureza. da miedo esa mirada.
ResponderEliminarUn corazón seco, sin vida.
Un beso Plubis
Veo decepción, hermetismo en la imágen.
ResponderEliminarSí, hay gentes como las que describes, Pluvisca. Pero son muchas menos que las generosas, abiertas, esperanzadas, cálidas, de mentes abiertas y llenas de amor. Son las importantes.
Un beso
La vida ya se encarga de restar, yo solo estoy por sumar.
Fandestéphane:
ResponderEliminarA mi también me gusta mucho esta pintora, y tiene algunas que son tiernas. Sobe transmitir las emociones.
Es tan subjetivo lo que uno percibe ¿verdad?
Bueno, coincidimos en que nos gusta mucho a los dos.
Petonets i una abraçada
Antonio:
ResponderEliminarPues si, es lo que mas me impresionó, como si quisiera meterse para dentro...
Saludines
Flautista:
ResponderEliminarPues si, a mi me llego como a ti, una persona que desprende malas energias, no por ser mala, sino por estar cerrada al exterior.
Un abrazo duende
Carmen:
ResponderEliminarEs posible que necesite ayuda, pero tiene tanto miedo que su mecanismo de defensa es encerrarse, y atacando si le dicen algo...es que la percepcion es tan personal...
Un beso
Contra:
ResponderEliminarLo veo como tu y me da mucha pena, pero al mismo tiempo dan ganas de salir corriendo en direccion contraria.
un abrazo
Carmen:
ResponderEliminarEstoy de acuerdo contigo en lo primero y en la posdata, pero no en lo otro. No creo que haya mas corazones generosos, por desgracia los humanos no nos caracterizamos por la bondad, aunque no nos guste, es esa la realidad. Eso no quita que intentemos rodearnos de gente positiva.
Un abrazo amiga mia