Salí de casa, lloviznaba pero no hacía frio. A mi me gusta mojarme cuando el clima acompaña...dejar que el agua resbale por mi rostro, sentir el cosquilleo de las gotas en mis labios...
Dejo cabalgar mi mente por caminos empedrados, llego a posadas que tienen las puertas cerradas, lagos secos y cuevas llenas de fósiles.
La luz de unos faros me saca del camino...abro los ojos...vuelvo a casa...
A mí también me gusta la lluvia, Teresa. Estos días la disfruto, pues está cayendo agua de la buena, de la que humedece la tierra y hace bien, de la que te incita a contemplarla detrás de los cristales. El aire está limpio, además. Me ha gustado mucho tu texto. Es intimista, cómplice, cálido... Un beso.
La lluvia es una caricia que lleva a sentir emociones de libertad,que resbala por el rostro y moja el corazón y se sueña,se piensa y en ese correr de la mente por rincones oscuros y puertas cerradas.....la luz del faro te devuelve a casa empapada de "oxigeno". Por cierto ,me parece muy bueno el autor de la frase de hoy(sonrisas) Besucos Gó
Jo em creia que et limitaves a escollir textes d'autors de llibres de reconeguts o d'exit. Per devant d'aquests que signes avui, només puc dir una cosa: Chapeau! Poetic, intimista i profund. M'agradat molt. Un petonet.
La lluvia me gusta, es mi amiga, siempre que ella acude yo salgo para pasear juntas, y también me gusta cerrar los ojos y dejarme llevar, no me queda tan bonito como a ti pero lo disfruto igual. Suscribo lo que te dice Montserrat y ya que estoy salto y brinco.
En estos días la estamos disfrutando mucho. Se ha puesto la naturaleza preciosa. Nunca he visto tantos verdes diferentes como ahora, todos juntos, brillando. Precioso texto Teresa. Besos
La lluvia me gusta observarla, no mojarme , bueno el chipi chipi o me importa pero cuando cae a base de bien , pues o que yo en seguida me duele la garganta. Conducir con lluvia tampoco me gusta. Hija mía mejor detrás del cristal como tu imagen oyendo como car, que es muy relajate. Un besito y buen fin de semana. Amelia
A mí también me gusta la lluvia, Teresa. Estos días la disfruto, pues está cayendo agua de la buena, de la que humedece la tierra y hace bien, de la que te incita a contemplarla detrás de los cristales. El aire está limpio, además.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu texto. Es intimista, cómplice, cálido...
Un beso.
La lluvia siempre me remueve por dentro y eso me gusta...
EliminarUn piropo grande viniendo de ti, gracias!!!
besos
A mi me gusta la lluvia, pero no mojarme (se me riza el pelo y se me corre el rimel jajaja)
ResponderEliminarLluvia evocadora, purificadora, reconfortante...
Un beso
JAJAJAJAJ, pues un dia tienes que dejar que se te rice...( sin control)
EliminarBesos
Es tan gratificante la lluvia, ideal para evocar.
ResponderEliminarNos has regalado un bello texto.
Un abrazo grande Teresa.
Es enriquecedora, alimenta
EliminarBesos
La lluvia es una caricia que lleva a sentir emociones de libertad,que resbala por el rostro y moja el corazón y se sueña,se piensa y en ese correr de la mente por rincones oscuros y puertas cerradas.....la luz del faro te devuelve a casa empapada de "oxigeno".
ResponderEliminarPor cierto ,me parece muy bueno el autor de la frase de hoy(sonrisas)
Besucos
Gó
JAJAJAJ, que guapa eres mi niña!!!
EliminarLa lluvia es un bálsamo
Besos
Jo em creia que et limitaves a escollir textes d'autors de llibres de reconeguts o d'exit. Per devant d'aquests que signes avui, només puc dir una cosa: Chapeau!
ResponderEliminarPoetic, intimista i profund. M'agradat molt.
Un petonet.
Gracies Montse, quan escric em deixo portar per les emocions
EliminarUna abraçada
Precioso y evocador texto.
ResponderEliminarAdoro la lluvia que limpia, empapa, regenera y deja una alfombra de verdor a su paso. ¡Es vida!
Un cálido abrazo.
Si, alimenta y nos fortalece
EliminarBesos
La lluvia me gusta, es mi amiga, siempre que ella acude yo salgo para pasear juntas, y también me gusta cerrar los ojos y dejarme llevar, no me queda tan bonito como a ti pero lo disfruto igual.
ResponderEliminarSuscribo lo que te dice Montserrat y ya que estoy salto y brinco.
Y es que la lluvia es como un manto que envuelve y nos limpia...
EliminarBesos
En estos días la estamos disfrutando mucho. Se ha puesto la naturaleza preciosa. Nunca he visto tantos verdes diferentes como ahora, todos juntos, brillando.
ResponderEliminarPrecioso texto Teresa.
Besos
Si, el otoño con sus hojas y con sus verdes...es todo un milagro hermoso
EliminarBesos
Perderse y reencontrarse tiene un efecto de reconversión industrial...
ResponderEliminar:))
Jajajajajaj, dicho asi suena a sindicato jajajjaajaj
Eliminarbesos
La lluvia me gusta observarla, no mojarme , bueno el chipi chipi o me importa pero cuando cae a base de bien , pues o que yo en seguida me duele la garganta.
ResponderEliminarConducir con lluvia tampoco me gusta. Hija mía mejor detrás del cristal como tu imagen oyendo como car, que es muy relajate.
Un besito y buen fin de semana. Amelia
Detras del crsital me pasaria horas mirando, pero cuando el clima es bueno me gusta mojarme...
ResponderEliminarBesos guapa
a mi tambien me gusta pasear debajo de la lluvia...aunque solo sea fantanseando hacerlo...
ResponderEliminar:-)
Si, hay dias que con solo imaginarlo ya me siento distinta
ResponderEliminarBesinos :)