Eslabones abiertos
|
Foto: Pepi Merisio |
No se si a alguién le pasa, pero a mi hay épocas en la que tengo la sensación de que voy para atrás como los cangrejos en cuanto a emociones...si, es como si una historía que ya tuviera cerrada ( o eso creía yo) volviera a abrirse casi desde el principio...buffffffff Me siento como si llevara todo el peso del mundo sobre mi...y me revelo, aún sabiendo que es inutil, que he de aceptar que todavía quedan pedacitos sin cicatrizar...
Teresa
Las emociones vividas se sustentan de las esperanzas, y cuando estas flaquean las grietas emocionales aparecen de nuevo con fuerza.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Teresa!
Es como un saco sin fondo , a veces...pero todo pasa
EliminarBesos
"Como si llevar un peso enorme encima" Impactante imagen. Pero lo que lleva encima es paja, no creo que pesa tanto. Asi nos sentimos nosotros a veces.
ResponderEliminarun abraxo!
Si, pero aunque sea paja, a veces no spesa como una losa...
Eliminarbesos
Conozco esa sensación y es bastante molesta.
ResponderEliminarDe todas maneras, si hay en una historia que se suponía cerrada vuelve a abrirse es que no estaba bien cerrada. Seguro que en un resurgir de estos se cierra del todo.
Un abrazo.
Por supuesto, es un eslabón de la caden aqu eno acabó de cerrar....
Eliminarbesos
Mmmmmm! el peso del mundo sobre nuestra cabeza, o dentro del corazón, !que sensación esa! menos mal que como todo llega, todo se va.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si, cuando pasa parece que nunca se va a terminar...pero pasa, vuelve, pasa...buffffffffffffff
Eliminarbesos
La paja tambien es pesada, no lo parece pero un kilo es un kilo, y las averías del corazón si no se reparan de acuerdo con el cerebro, se cierran en falso. Espero que si quieres puedas cerrar cicatrices y que la paja se esparza.
ResponderEliminarDos abrazos
Se van cerrando poco a poco son preocesos lentos...pero hay que seguir caminando
EliminarBesos
Suele ocurrir, son emociones y por la tanto afloran, es bueno "darse cuenta" que aùn permanecen en nosotros porque nos da la posibilidad de seguir trabajando con ellas, y que el fardo no sòlo se haga màs liviano, sino que pueda desaparecer.
ResponderEliminarBesos Teresa.
Asi es Adriana, ser conscientes de que aún no hemos curado del todo la herida y procurar buscar un canal que nos ayude a cerrarla.
Eliminarbesos
Señal de que estamos vivos. A seguir en la brecha.
ResponderEliminarSaludos Teresa.
Si, a veces me gustaría noestarlo tanto jajajaaj
EliminarSaludos jaal
somos libros inconclusos, totalmente escritos en blanco
ResponderEliminarSomos y moriremos siéndolo
EliminarA mí también me pasa porque, las heridas que no cerraron del todo vuelven a doler con un simple gesto de alguien que nos recuerda al otro alguien, con un olor, una palabra...pero llegará el día en que todo eso sea algo cotidiando sin más y podamos escuchar y ver la vida sin ese dolor.
ResponderEliminarBesicos.
Si, las cosas se van diluyendo con el tiempo...aunque lentamente...
Eliminarbesos
Por eso me dediqué a aprender "algo raro", ayuda mínimamente, pero "la tendencia" persiste, entenderlo me ayuda a seguir cargando. La música me lo está comunicando perfectamente.
ResponderEliminarMe hace gracia la convicción de los jóvenes, me recuerdan a mi, ahora una nueva vuelta de tuerca, otra más de tantas, pero las fuerzas flaquean, nos desgastamos.
No sé que decirte, no esta vez, seguro que sabrás hacer lo apropiado siguiendo tu instinto. .... y si te entiendo es porque tampoco ando demasiado lejos. Ya sabes. Besos y comprensión.
La vida sigue y poquito a poco, sin prisas pero sin dormirme continuo el camino...
Eliminarbesos
Uishhh que si pasa... siempre hay un maldito trozo por ahí que nos "revuelve" el día o el tiempo...
ResponderEliminarLa señora de la foto me angustiaaaaaaaa buff
Besos abisales
JAJAJAJ, pobre mujer pero si está acostumbrada a llevar fardos...
EliminarSi siempre queda un pedacin que nos impide acabar de cerrar...
Besos
TERESA:Son esas llagas que parecen invisibles porque no llevan vendas,y un día sin darte cuenta,escuecen,llaman a la puerta.
ResponderEliminarCreo que es algo natural que no debe de preocuparnos.Aún no ha sido el momento ,pero ellas solas se curarán.A quién no le pasa?No lo tomes como un paso atrás.Sólo un incidente molesto.
Besucos y ánimosssssss a miles!!
Gó
Si, tu lo dices, hay que tomarlo como un incidente molesto. y seguir caminando...
EliminarBesos mi niña
¡¡Hola amig@!!
ResponderEliminarAcabo de conocer tu blog a través del de otra amiga también bloggera y quería acercarme por tu casa para saludarte.
Es un placer para mi persona aprender de muchas de vosotras, a veces incluso llegando a sorprender por la ilusión con la que se llevan a cabo los diferentes proyectos, me gusta el estilo que utilizas.
Vivimos en un mundo donde la carencia de tiempo es algo muy real, palpable, que impide llevar a cabo multitud de proyectos, mantener un blog en activo soy consciente de las dificultades que entraña.
Por eso mi más sincera enhorabuena y también apoyo para seguir en esta misma línea, que no es para nada sencillo.
Si me lo permites me quedaré por tu rinconcito, para leerte con más frecuencia más a menudo.
Si te apetece puedes pasarte por felicidadenlavida
Un abrazo;
Francisco M.
¡Bienvenido Francisco!
EliminarMe agrada que te guste el blog. Para mi es un canal de sacar emociones y de compartir con todo tipo de personas y eso enriquece el alma
besos
Hola Pluvisca: Hay imágenes que te gustan, otras que te emocionan, y otras simplemente, que te descubren otras vidas otros parajes y otras formas de esclavitud. EStas son las que conmueven e irritan al mismo tiempo.
ResponderEliminarSaludos y que goces de la semana plenamente.
Hola guapa, gracias, disfruta tu también de este solecito que ha empezado el lunes
EliminarPetons
En realidad los cangrejos no andan para atrás, sino de lado. Quizá enfocándolo desde ese punto de vista, te comprobarás soslayada.
ResponderEliminarPD- No sé muy bien lo que acabo de decir, pero creo (y sólo creo) que yo me entiendo.
:-P
JAJAJAJ, tienes razón, mira me has dadoun alegrón Sbm, de veras, ya lo veo desde otro ángulo.
EliminarTu te entiendes y yo también te entendí
:)
Te entiendo, eso creo que nos pasa a todos, nadie supera el 100% de sus miedos, de sus metas, de sus disgustos, de sus sin sabores, de sus problemas, de sus angustías ... tenemos siempre un remanente que cualquier circunstancía nos hace saltar la chispa y recordar.
ResponderEliminarEl ser humano es así, y no confio en nadie que sea inmune a todo, que este vacunado de todo, no me lo creo, si tiene esa fachada será persona vulnerable. Hay que asumir que cada persona lleva su mochila y que no la decidimos que viene impuesta por el destino y los avatares de la vida, osea que bienvenida al club, día a día volverás a sentirte mejor, pero nunca se olvida, es parte de nuestro aprendizaje.
Un besito cariño, excelente entrada, mira que nos haces darle a la cabeza,jajaja.
Amelia
Pues si Amelia, en esta vida aprendemos con los errore y con el dolor...podriamos aprender de la risa ( también pero no es igual)
EliminarUn abrazo grande y gracias por tus palabras
Habrías de ser de hierro para no conmoverte, de vez en cuando, con el recuerdo de aquello que, durante un tiempo, a diario nos conmovió...
ResponderEliminarBesos
Si, mucho tiempo me conmovió, quizá por eso tarde tanto...todo lleagará...espero
EliminarBesos
conozco perfectamente esa sensacion...
ResponderEliminarademas en mi caso es algo ciclico...
lo unico bueno es que la remonto...afortunadamente...
es un peso...muy pesado...
la verdad es que si...
:-(
Si, tambien lo es para mi...y encima pesado...bufffff
Eliminarbesos